Programa Plaza Segura

Stand de Plaza Segura destaca en cuarta versión de Feria de Seguridad en Puente Alto

puentealto_feria_de_seguridad

Más de 30 stands relacionados con la seguridad pública estuvieron presentes este miércoles 2 de octubre en la cuarta versión de la Feria de Seguridad Humana Integral organizada por la Municipalidad de Puente Alto.

El evento fue encabezado por el Alcalde Germán Codina, y contó con la participación más de un millar de vecinos y vecinas de la mencionada comuna, además de expertos en materia de seguridad, representantes de otros programas de esta subsecretaría, como Alerta Hogar y Denuncia Seguro, representantes de Carabineros, Policía de Investigaciones y Bomberos, quienes hicieron demostraciones de su trabajo al público asistente.

En la oportunidad, destacó el Stand de Plaza Segura, el único programa de esta Subsecretaría que es parte del Legado Bicentenario del Presidente Sebastián Piñera.

El mencionado stand estuvo de un equipo de profesionales, quienes atendieron a cientos de vecinos quienes se acercaron a conocer los alcances de este programa de recuperación de espacios públicos, entregando material de apoyo y respondiendo todas las inquietudes de los presentes.